Divisas:


Bolsa De Hombro De Lona Bolso De Mujer Vintage Top Handle Crossbody Bolsa De Mano Casual para Damas Bolsos De Compras B07GW59Z7K

€82.23  €28.69
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GW59Z7K
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 50 * 43 * 14 cm. Material: Lienzo . Peso: 580g. Estilo: retro, moda, tendencia.
  • Estructura: bolso del teléfono móvil, bolso de la identificación, bolso de la cremallera laminado, bolso de la cremallera.
  • Capacidad, puede poner teléfonos móviles, iPad, carteras, cosméticos, paraguas y otros artículos.
  • Diseño científico y simple, lo mejor para ti: trabajo, escuela, tienda, viajes y actividades al aire libre.
  • Servicio 100% posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos por usted.


Descripción del producto

Color:Red

Gran capacidad, puede poner teléfonos móviles, iPad, carteras, cosméticos, paraguas y otros artículos, mantenga las teclas. Conveniente para su viaje, y seguro. Productos, con su diseño simple, respetuoso del medio ambiente, de moda, multifuncional y de alta calidad estilo, siga de cerca la tendencia de los tiempos, atrayendo la atención de muchas personas.
Material: 1. La hebilla de la correa para el hombro está hecha de hardware de alta calidad, que es duradero y no es fácil de oxidar. 2. Exquisito cabezal de extracción doble, práctico y de buena extracción. 3. Resistente al desgaste, no duela sus manos. 4. Cómodo y portátil, por lo que es más fácil de usar.
Función: el bolso multifuncional se puede utilizar como bolso del totalizador, bolso de hombro, bolso de cuerpo cruzado. Correa de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
El tejido de lona de alta densidad es suave y respetuoso con la piel. Y este bolso básico multifunción lo hará más feliz, por su estilo casual y genial. Este es un bolso de hombro, una bolsa de crossbody, una bolsa de mano, una mochila informal, una bolsa de campus / escuela / colegio, un comprador ¡¯ s / viajero ¡¯ s bolsa. Las niñas y las mujeres les gusta usarlo cuando salen, van a la escuela, trabajan, hacen compras o viajan.
100% satisfecho garantizado, 45 días de intercambio gratuito y devoluciones. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente hará lo correcto: reembolso completo o un reemplazo gratuito, lo que prefiera.