Divisas:



Cabello virgen brasileño ondulado profundo 7 A, 3 paquetes de extensiones de pelo natural color negro 1B # gruesas y en estado natural 100 gr/pzas de Originea. B07BLXJ3YV

€258.88  €70.55
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07BLXJ3YV
  • 747 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★Material del pelo:100 % Extensiones de cabello humano, ningún tratamiento químico para el pelo, no se han añadido fibras sintéticas, no se desprenden, no se enredan;
  • ★Calidad del cabello:Con doble trama, sedoso y blando, suave al tacto, con aspecto real y natural, además se puede lavar. Después de lavar mantiene bien el rizo.
  • ★ Rediseñar el cabello:-
  • ★- -
  • ★ Donación de amor:-


Descripción del producto

Tamaño:22"24"26"+20"

¿Es la primera vez que pides extensiones de pelo en línea y te preocupa?
¿Has pedido extensiones de pelo que se enredan y pierden mucho pelo?
¿Quieres extensiones de pelo largas y con mucho volumen?

Si la respuesta es sí, el proveedor profesional de extensiones de pelo Originea es tu respuesta.Aseguramos que todo el material de las extensiones de pelo Originea se cortan de pelo joven y sano con las cutículas sanas para evitar enredos y ayudar a mantener el rizado muy bien, con la misma dirección de las cutículas.

Sobre nuestra extensión de pelo:

Material:100 % 8A. Extensiones Remy de cabello virgen brasileño sin procesar.Sin enredos, no se desprenden, sin olor.
Color del cabello: Negro natural sin procesar, 1B.
Longitud del cabello:30,5 a 55,9 cm de longitud mixta.Peso del pelo:100 ± 5g/Paquete (Hacer que el pelo liso quede a la medida).
Totalmente sin procesar: Compramos el pelo cortado de chicas jóvenes, lo que significa el cabello nunca ha sido tratado, blanqueado o pintado, cada procedimiento es inspeccionado por los trabajadores.

Acerca de nosotros:
Nuestra misión: -
Experiencia:Nuestro equipo tiene 10 años de experiencia en la industria de extensión de pelo y más de 20 años de experiencia en la industria de belleza de cabello desde fuera de línea a estar en línea desde 1997.
Control de calidad:Cada pieza de extensión de cabello será inspeccionada 3 veces antes de que se envíe a los clientes.
Nuestro envío:-
---