Divisas:


Extensiones de pelo liso de 30,48 cm, extensiones de pelo grueso Yaki brasileño Remy cabello humano para mujeres negras, color natural, 8 piezas, 120 g/un juego (12 pulgadas) B07CLZ7J7K

€118.78  €34.06
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07CLZ7J7K
  • 703 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material del pelo: 100 % extensiones de pelo humano brasileño, pelo humano real de alta calidad, suave y suave, transfiere un aspecto saludable y hermoso a tu cabello existente.
  • Wefts Crafted Well: Well Craft Wefts cosido con clips de calidad seguro y cómodo de llevar. Sin enredos, se puede tratar y con estilo (lavado, fortalecer, rizar, etc.). como tu propio pelo (Nota: para hacer esto necesita habilidades profesionales).
  • Fácil de aplicar: los clips en extensiones de cabello humano son fáciles de añadir la longitud y el volumen de tu cabello en un color adecuado, sin edades de espera para que crezca.
  • Moderno: los clips en extensiones de cabello humano son fáciles de cambiar tu estilo/color, añade variaciones y profundidad, eligiendo nuevas tendencias. Viste tu cabello con un nuevo aspecto en ocasiones especiales como Masquerade, fiesta de cumpleaños, boda, etc.
  • Fácil cuidado y eliminación: los clips en extensiones de pelo son fáciles de clip y quitar, nombre cualquier estilo que desees y puedes tenerlo en pocos minutos.


Descripción del producto

Tamaño:24INCH/60CM



Es de moda llevar extensiones de pelo para hacer un aspecto diferente.

Las extensiones de pelo con clip son la mejor opción para usted cuando usted quiere cambiar usted mismo en lugar de nueva ropa.

Además, es una buena opción para elegir el clip en el pelo cuando quieras hacer tu propio pelo grueso de forma inferior a extremo.

Especificaciones del pelo

Nombre del artículo: clips en extensiones de cabello humano.

2) Color del pelo: color negro natural (# 1B) por favor tenga en cuenta que puede haber diferencias de color debido a diferentes monitores.

3) Calidad del pelo: pelo humano Remy de alta calidad, sin enredos, sin pérdida de pelo (mechones cosidos con clips de calidad seguros y cómodos de llevar).

4) Longitud del cabello: 30,48 cm - 50,8 cm. Ten en cuenta: es un cabello humano liso Afro Kinky que es un poco apretado, y la longitud no se ve igual con una recta. Si te gusta la longitud más larga, elige la talla más larga.

5) Peso neto: peso con clips: 120 g. (Si te gusta más cabello, sugerimos 2 paquetes).

6) 8 piezas, 18 clips,

Trama de 5 x 20 cm con 3 clips.

Trama de 5 x 15 cm con 3 cuerdas.

Trama de 5 x 10 cm con 2 clips.

Trama de 5 x 5 cm con 1 clip.

Características del pelo

1) 100% cabello humano virgen, el pelo bruto se recoge de países relacionados.

2) Sin pelusas, sin enredos, de alta calidad, sin productos químicos, sin procesos, sin pelo sintético o fibras mixtas.

3) Se puede planchar bien procesado, colorear, etc. como quieras.